Adam Sandler sorprende a la mesera que lo rechazó

0
50

Hace unos días se volvió viral el video de una mesera de un restaurante que no reconoció a Adam Sandler y ahora el actor sorprendió a la mujer.

El video de la mesera Dayanna Rodas se viralizó porque la joven explicó que el actor acudió al restaurante pero cuando le dijo que tendría que esperar 30 minutos por el servicio, Adam Sandler se fue del lugar y no se dio cuenta de que era el famosos hasta que lo vio en las cámaras de seguridad.

La trabajadora del restaurante de franquicia, famoso por sus desayunos, no identificó a Sandler, quien portaba un cubrebocas negro y lo trató como a cualquier “mortal”.

Días después Sandler explicó a través de su cuenta de Twitter que decidió retirarse del lugar porque la promoción de “todo lo que puedas comer” no aplicaba a las malteadas.

Pero ahora el actor sorprendió a Dayanna Rodas y volvió al restaurante para convivir con ella y así tener un inesperado reencuentro.

La mesera fue la encargada de revelar que ahora Adam Sandler volvió al restaurante y esta vez hasta fotos se tomaron y logró convivir con el actor.

Sandler regresó porque el restaurante decidió hacer una promoción llamada “lunes de malteadas”, que buscaba recaudar fondos para una fundación.

Adam Sandler asistió al evento y fue ahí donde se reencontró con la mesera con quien se tomó varías fotos, demostrando una vez más la cercanía que siempre ha tenido con los fans por lo que Dayanna compartió la imágenes asegurando que fue el mejor día de su vida