Mayra Rojas acusa de robo al primer marido de su hermana

0
221

 

A poco más de seis años de la muerte de Lorena Rojas, su hermana Mayra Rojas confesó que aunque la actriz no planeó dejar un testamento, sí existió un seguro que dejó a su primer esposo, dinero que su familia nunca vio.

Lorena Rojas falleció en febrero de 2015 después de años de luchar contra el cáncer. La estrella de la telenovela “Como en el cine”, que al igual que sus compañeros de “Aventurera” tuvo una muerte trágica, dejó a su hija Luciana a cargo de su hermana Mayra.

Mayra Rojas confiesa presunto robo del primer marido de su hermana
De acuerdo con las declaraciones más recientes de Mayra Rojas, su hermana Lorena dejó un seguro de vida del que la niña no pudo obtener ningún beneficio porque quedó a nombre del primer marido de la actriz, a quien acusa de haberse quedado con todo.

“Lorena no pensaba que se nos fuera a ir, ella no tenía planeado nada a futuro. Si había por ahí un segurito, pero el primer marido de mi hermana se lo robó”

Mayra Rojas

En un encuentro que tuvo con medios de comunicación, la también actriz detalló que buscó llegar a un acuerdo con Patrick, su excuñado pero él no tuvo interés en compartir parte de la suma con la familia de Lorena.

“Nos enteramos mi mamá y yo que existía ese segurito y dijimos, bueno 600 mil pesos está de pelos, pero resulta que el seguro estaba a nombre de Patrick. Acudimos con él y firmamos todo, pero al final nos dijo: ‘de que lloren en tu casa a que lloren en la mía… y se quedó con ese dinero”

Mayra Rojas
La hija de Lorena Rojas se quedó bajo cuidado de Mayra

La actriz asegura que habían logrado llegar a un acuerdo con el ex de su hermana, pero la ambición lo venció porque a pesar de que había aceptado otorgarles el dinero, terminó negándose.

“Ahí te das cuenta que la gente es mala porque quiere serlo. Ya la vida se encargará de poner todo en su lugar; yo ya no pude hacer nada”

Mayra Rojas