Diva desde pequeña: así era la habitación de Danna Paola como estrella infantil

0
77

 

Cuando Danna Paola tenía seis años contó que le pidió a una estrella fugaz el deseo de convertirse en actriz, sueño que pudo hacer realidad desde su corta edad como protagonista de varias telenovelas infantiles, pero lo que llamó más la atención en la entrevista que sostuvo en ese entonces con Gloria Calzada fue el enorme tamaño de su lujosa habitación.

La estrella que se inició en telenovelas como “María Belén” y “Amy, la niña de la mochila azul”, es actualmente la cantante mexicana con más seguidores en Instagram. Debido a su popularidad, sus fans rescataron en redes sociales una entrevista que Danna brindó cuando era muy pequeña y entre los comentarios destacaron las impresiones relacionadas con el tamaño de su habitación.

Así era la habitación de Danna Paola cuando era estrella infantil
La intérprete, quien hace días presumió su colaboración más reciente, en la que canta junto a David Bisbal, respondió a las preguntas de la entrevistadora desde la comodidad de su cama.

En las imágenes se puede apreciar que a pesar de su corta edad, Danna Paola tenía una habitación muy grande. Como parte de la decoración, sobresalían en cada pared pinturas de gran tamaño y marcos con su rostro.

En la entrevista, la entonces pequeña actriz también comentó que le gustaba la fama.

“Vi una estrella fugaz y le pedí un deseo. Tenía tres años… (y le pedí) que quisiera ser actriz. Como veía ‘Carita de Ángel’ que estaba actuando, yo quise”

Danna Paola

La plática que Calzada tuvo con Danna Paola, desde la casa de la actriz, se dio como parte de un especial del Día del Niño. La conductora le preguntó si sus papás le habían puesto una condición para poder trabajar en la TV a lo que ella respondió que sólo le pidieron que se portara bien.

También le cuestionaron si se había convertido en una niña presumida debido a la fama que ya tenía entonces, a lo que señaló que no y reconoció que le gustaba salir en la TV, que le tomaran fotos y le hicieran entrevistas.

Danna Paola también habló sobre los planes que tenía con su nuevo proyecto que en esa época era preparar su personaje de “Estrella” para la telenovela “Vivan los niños”.