Timothée Chalamet se une a la Met Gala 2021

0
52

 

El actor francoestadounidense, Timothée Chalamet, fue elegido para ser el coanfitrión de la próxima Met Gala 2021.

Timothée Chalamet, exnovio dela mexicana Eiza González, es reconocido mundialmente como un ícono de la moda por sus “looks” de alfombra roja de grandes casas de diseño, como Gucci, Haider Ackermann, Louis Vuitton, Alexander McQueen, entre otros.

El portal Page Six informó que Chalamet no será la única estrella, ya que la poeta Amanda Gorman y Tom Ford, diseñador de modas, también serán anfitriones del esperado evento.

A finales de junio de 2020 se revelaron unas fotografías causaron furor en redes sociales donde se veía a Eiza González y el actor Timothée Chalamet disfrutando de una escapada romántica en las playas de Los Cabos, en México.

Cerca de una semana después, la pareja dio un paseo en una zona residencial de Los Ángeles, California, bajo la atenta mirada de los paparazzis.

A pesar del revuelo que suscitó la noticia, ni Timothée Chalamet ni Eiza González confirmó entonces la relación y todo parece haber sido un romance fugaz.

¿Qué es la Met Gala donde Timothée Chalamet será coanfitrión?
Aunque tradicionalmente la Met Gala se celebra el primer lunes de mayo, el evento ha sido retrasado al 13 de septiembre, si es que las condiciones sanitarias lo permiten, de no ser así, la fiesta será cancelada una vez más.

La Met Gala o la Costume Institute Gala, es un evento benéfico que marca el inicio de la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Los fondos que se recaudan en el evento constituyen todo el presupuesto anual del Instituto del Vestido, y según se ha reportado, sólo en 2010 alcanzaron los 9 millones de dólares.

Cada año, la Met Gala cambia su temática, por ejemplo, en 2016 fue “Manus X Machina: La Moda en la Era de la Tecnología”, la cual se centró en la mostrar la dualidad de los modelos hechos a manos y las prendas que incluyen innovaciones tecnológicas.

La Met Gala es dirigida por la directora en jefe de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour, es una de las fiestas más importante en la agenda de Manhattan, a donde asisten celebridades, empresarios, modelos, diseñadores y socialités de todo el mundo.