Envía conmovedor video de Moana a niña que lucha contra el cáncer

0
64

 

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” le envió un conmovedor mensaje a una niña que está luchando contra el cáncer.

El actor publicó el video a través de su cuenta de Instagram y le interpretó una estrofa de la canción “You’re Welcome”, de la película de Disney “Moana”.

“Este mensaje va dirigido a una niña muy especial y muy fuerte. Su nombre es Indy Llew“, dijo el actor.

“¡Soy Maui! Lo sé … ¿dónde está mi cabello?”, Johnson bromeó antes de comenzar con su canción clásica de la cinta que se estrenó en 2016.

Para que la pequeña pudiera ver el video, el famoso se aseguró de etiquetar a la familia en este video especial que preparó para ella.

La familia de Indy quedó muy conmovida por el amable gesto y le aseguró al actor que ella sabe quién es Maui.

“Vaya, un mensaje especial del mismo Maui. ¡Esto significa mucho! Todas las noches antes de acostarse, Indy le pide a papá que cante” de nada”, escribió la familia de la menor.

La publicación tuvo más de cuatro millones de “me gusta” y más de 36 mil comentarios de usuarios que aplaudieron el gesto del actor.

¿De dónde nació el noble gesto de “La Roca”?
La conmovedora interacción comenzó cuando Terah, madre de Indy, subió un video la semana pasada de su preciosa hija sincronizando los labios de la popular canción de Moana “How Far I’ll Go”, a la que Johnson no pudo resistirse.

“Mis momentos favoritos son cuando la veo cantando y bailando en su reflejo. Ella siente el ritmo y eso le da alegría”, expresó su mamá.

Indy, que es la mayor de las dos hijas de Terah y su esposo Brian Jones, nació con síndrome de Down, después le diagnosticaron síndrome mielodisplásico, que afecta la médula ósea.

Tras estar en varios tratamientos y en algunas temporadas en remisión, apenas hace poco le dijeron que tenía leucemia.