Billie Eilish impacta con radical cambio de look

0
150

 

Billie Eilish impactó a sus seguidores con un cambio de look. La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías las cuales formarán parte de la revista Vogue del próximo mes.

En ellas, Billie Eilish muestra un look “atrevido” que nunca antes había mostrado.

La cantante Billie Eilish vuelve a dar de qué hablar y en esta ocasión no se trata de temas relacionados con la música, sino por ser la portada de la revista Vogue.

Billie Eilish, quien acostumbra a usar ropa holgada, sorprendió a propios y extraños al cambiar de look y utilizar sensuales corsés.

La cantante engalanará la portada de junio de la revista Vogue y a continuación te compartimos las imágenes:

A través de sus redes sociales la joven estrella agradeció a la revista por respetar su visión y compartió algunas imágenes de esta sesión fotográfica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Billie Eilish anuncia fecha de estreno de “My Future”, su nueva canción

¿Por qué Billie Eilish usa ropa holgada?
Anteriormente, Eilish ya se había pronunciado cuando fue cuestionada por su manera de vestir. La cantante había sido clara y declaró que su cuerpo es “suyo” y no tendría por qué mostrarlo si no quería hacerlo.

Cuando empezó su carrera, la cantante reveló que había decidido usar ropa holgada por una simple razón y una con la que su audiencia podría identificarse:

“La única razón por la que lo hice fue porque odiaba mi cuerpo”

En otras entrevistas, la cantante había dicho que probablemente nadie vería el tatuaje que se puede observar en las fotografías, hoy a través de Vogue, sus fans pudieron apreciar parte del mismo, generando más de 11 millones de likes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bad Bunny y Billie Eilish: los más escuchados en el mundo en 2020
La autora de Bad Guy, Ocean Eyes, Lovely, entre otros éxitos, ha compartido cuatro imágenes que han desatado una ola de comentarios que resaltan su belleza ante el look que porta para la revista.