Ángela Aguilar hace homenaje a su abuela Flor Silvestre

0
95

 

La joven Ángela Aguilar de nueva cuenta llamó la atención de propios y extraños, pues compartió, vía Instagram, un atuendo muy peculiar, ya que perteneció a su abuela Flor Silvestre; la vestimenta es multicolor.

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, colocó la instantánea hace algunos días, donde portó un vestido en colores naranja, verde y negro, con detalles en blanco, pero añadió que la vestimenta era de su abuela, Flor Silvestre.

“Este vestido era de mi abuela”

En la foto, la cantante de música regional mexicana portó dicho vestido, pulseras en ambas muñecas, estaba descalza y lució su larga cabellera negra.

Tras la publicación, la mayoría de los comentarios de los fanáticos fueron positivos, además cuenta con 796 mil 53 “me gusta”; no es la primera vez que Ángela Aguilar la rompe en Instagram, ya que el pasado mes de abril compartió un look de los sesenta.

En las fotos que Ángela Aguilar compartió, luce un vestido corto verde lima además de una cabellera larga.

Tras la muerte de su abuela, Flor Silvestre, quien perdió la vida en noviembre; el pasado mes de febrero Ángela Aguilar la recordó con gran cariño al compartir un momento familiar.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Dime Como Quieres”, retomó una reunión en familia que su papá ya había compartido. En la escena se puede ver a los Aguilar disfrutando de una comida y a Flor reposando en un sillón.

La joven es muy activa en redes, en Instagram frecuentemente comparte aspectos de su vida, como looks, viajes y por supuesto información de sus nuevos sencillos musicales; Ángela Aguilar es asesorada por su padre que tiene una amplía carrera en la escena de la música mexicana.

También, hace unos meses causó polémica porque dijo que demandaría a su entrenador si le pasaba algo en la cara, tras estar entrenado con un caballo.