Justin Bieber dijo que su adicción con las drogas era tan fuerte que tenían que revisar su pulso

0
97

Justin Bieber contó en exclusiva para la revista GQ que su adicción con las drogas era tan fuerte que sus guardaespaldas tenían que revisarle el pulso mientras dormía.

El cantante confesó que en años pasado su adicción con las drogas era muy grave, por lo que sus guardias de seguridad tenían que entrar varias veces a su habitación por las noches para asegurarse de que estuviera vivo.

“Para mí, las drogas fueron un anestésico para seguir adelante”, confesó Bieber.

El primer sencillo del cantante llamado “One Time” alcanzó el disco de platino cuando tan sólo tenía 15 años y después logró la fama mundial cuando lanzó su mayo éxito “Baby”.

Ante la fama que estaba obteniendo, el artista se volvió adicto a sustancias nocivas e incluso tuvo algunos problemas con la ley por su mal comportamiento.

“Me rodeaba mucha gente, y todos tratábamos de escapar de nuestra realidad. Creo que ninguno queríamos vivir en la realidad”, dijo.

También dijo que él pensaba que todo ese éxito que tenía iba a hacer que todo saliera bien en su vida, hasta que se dio cuenta que en esa industria hay personas que se aprovechan de las inseguridades de los demás y solamente las usan para su beneficio.

“Le decía a Dios, si eres real, necesito que me ayudes, porque no puedo hacer esto por mi cuenta, estoy luchando mucho”.

Justin Bieber

Justin Bieber le agradece a su esposa por ayudarlo a mejorar
Justin Bieber, aseguró que su esposa Hailey Baldwin, con quien se casó en 2019, le ayudó a superar todos esos “traumas” que venía arrastrando desde hace mucho tiempo.

“Estaban todas esas cosas que no quieres admitir con la persona con la que estás porque da miedo y no quieres asustarla”, dijo en referencia a su pareja.

Asumió que su matrimonio se convirtió en una fuerza positiva para su vida, a pesar de que el primer año fue complicado porque había muchas cosas que lo mantenían inestable.

“Para ser honesto, estoy mucho más saludable, y me pasaron muchas cosas. Tuve mononucleosis, y tengo la enfermedad de Lyme”, confesó.

Alejarse de la música y formar una familia le ha dado mucha estabilidad en su vida, ya que ahora tiene una pareja a la cual amar, cuenta Bieber.

“Mi vida hogareña no existía y ahora tengo eso y a alguien a quien amar”.

Justin Bieber
En marzo del 2019 Bieber anunció que se tomaría un tiempo libre de la música para centrarse en su familia y su salud.