Belinda le hace bizcos a Christian nodal

0
116

Belinda y Christian Nodal no dejan de derramar miel en las redes sociales y si hace días sorprendieron a sus fans con un pacto de amor, ahora la cantante reconquistó a su novio haciendo ojitos bizcos.

La intérprete de “Boba niña nice” ya ha dado varias muestras de amor a su galán; en una ocasión le cantó “Si nos dejan” acompañada de mariachi e incluso ya se le escuchó hablar de planes de boda. Ahora provocó ternura en Christian al lucir unos ojitos bizcos debido a un filtro de “Avatar”.

Belinda enamora a Christian Nodal con sus “ojitos bizcos”
La versión de Belinda con ojitos bizcos ocurrió en realidad por casualidad. La también actriz estaba posando para la cámara del teléfono de Nodal con un filtro de la película “Avatar” y ambos se dieron cuenta de que el efecto daba este toque divertido a su mirada.

“¿Me veo bizca?”, pregunta Belinda a lo que Christian le responde que es la “‘Avatar’ más bella”.

El video en el que se escuchan sus risas y la cantante intenta mejorar su mirada fue compartido en sus stories de Instagram. Belinda incluso aprovecha la ocasión para enviarle besos a su novio.

Los fans de la pareja reaccionaron con comentarios en los que aplaudieron el momento meloso de los cantantes.

Este 2021 ha sido un poco agridulce para los novios que iniciaron su relación en la edición pasada de “La Voz México”. Los dos perdieron a su respectiva abuela en febrero pasado y también falleció un perrito de Belinda al que Christian ya le había agarrado cariño.

Para levantarse los ánimos, adoptaron a un nuevo perrito al que presumieron como el nuevo integrante de su familia. El cachorro se llama “4” y ya han compartido sus fotos.