El será el hermano menor de Luis Miguel en la serie

0
178

La serie de Luis Miguel, en su segunda temporada, se estrenará el 18 de abril por la plataforma digital Netflix, el actor peruano Mauricio Abad interpretará a Sergio Basteri, el hermano menor del cantante.

Interpreto a Sergio, cuando muere su papá, desaparece la mamá y fallece la abuelita quien iba a cuidarlo, Luis Miguel se queda a cargo de su hermano menor, pero él prefiere mandarlo a estudiar fuera y alejarlo de su vida”.

Mauricio Abad asegura que conocía la música de Luis Miguel porque sus papás escuchan sus canciones y de su vida personal lo que se mostró en la primera temporada acerca de la vida de “El Sol”.

En entrevista para Unotv.com aseguró que interpretar a Sergio fue fuerte para él: “Luis Miguel prefirió mandarlo a estudiar fuera, pagarle las mejores escuelas y darle económicamente todo lo que fuera necesario, pero su afecto jamás”.

Considera Abad que probablemente por eso hoy en día no tienen una relación cercana pues Sergio en varios momentos de su vida necesito afecto y cariño, mas que bienes materiales.

Después de 4 horas en maquillaje Diego Boneta era “Luis Miguel”
Mauricio Abad, quien hoy en día participa en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, producida por Juan Osorio, asegura que en las escenas que le tocó grabar al lado de Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel en la serie de televisión, sintió como si de verdad estuviera al lado del cantante.

“Era impresionante, tu veías caminar a Diego, entrar al set o cuando lo tenía cerca y sentía que estaba con Muis Miguel, se parecía muchísimo, fue un gran trabajo de caracterización”.

El reconocido maquillista y caracterizador mexicano, Alfredo Mora, se encargó de ayudar a Diego Boneta para parecerse al intérprete cuando tenía 20 años, así como cuando tenía 35, sin exagerar en el uso de prótesis.

En su equipo habían 5 personas dedicadas exclusivamente a la caracterización y maquillaje de Boneta.

¿Quién es Mauricio Abad?

Mauricio Abad es peruano y a los 17 años decidió venirse a la CDMX a vivir para cumplir el sueño de ser actor, con tan solo 200 dólares en la bolsa y una pequeña maleta, llegó invitado por una agencia de modelaje y durante los primeros meses compartió un pequeño departamento con 7 aspirantes a modelos de diferentes nacionalidades.

Trabajó como vendedor de perfumes, en bares y como modelo hasta que su primera oportunidad llegó gracias a Pedro Damián quien lo eligió para participar en la telenovela juvenil “Like, la leyenda”.