Tania Rincón, la conductora que fue tendencia durante la semana

0
95

La conductora Tania Rincón se volvió tendencia en las redes sociales a lo largo de la semana, debido a que sustituyó estos días a Andrea Legarreta en el elenco del programa “Hoy”.

Debido a que Andrea Legarreta se tomó unos días de vacaciones, la conductora michoacana fue llamada para entrar al relevo, sin embargo, su participación aumentó los rumores de futuros cambios en la parrilla de conducción del programa matutino.

Cabe señalar que no se trata de la primera ocasión en que Tania se integra al programa de revista de forma temporal, ya que en el pasado mes de marzo también fue invitada para tomar el lugar de Marisol González, quien tuvo que ausentarse del programa.

Tania Rincón se vuelve tendencia

Durante su participación de la semana pasada en el programa matutino, se registraron algunos momentos especiales, que contribuyeron a que la conductora se volviera tendencia en redes sociales.

Uno de esos momentos fue cuando Galilea Montijo le preguntó “¿Te gusta trabajar más aquí o en el Ajusco?”, a lo que Tania respondió entre risas: “Me gusta trabajar, en sí, me gusta cobrar”.

Otro de esos momentos fue el pasado viernes, cuando Tania agradeció a la producción del programa por haberla invitado y a los televidentes, pero nuevamente fue Galilea Montijo quien desató comentarios en torno a su eventual compañera.

“Quiero agradecer de verdad, de todo corazón a nuestra Tania que estuvo toda la semana, te queremos tanto, te queremos tanto. Pero, ¿qué cree?, que yo sí le tengo un chisme, y es que la vamos a ver muy seguido por estos lados”.

Comentó Galilea Montijo.

El comentario de Montijo nuevamente desató los rumores sobre posibles cambios en el programa, o bien, sobre la integración de Rincón al elenco principal.

Carrera

Tania Rincón inició su carrera como conductora en el año 2007, debutando en el programa “Sobre el asfalto”, transmitido por el canal 8 de Telecable. En el 2008 obtiene la conducción del programa “Lo mejor de Fox Sports”, transmitido por la cadena Fox Sports y en ese mismo año ingresa a la televisora del Ajusco, donde trabajó por 11 años y llegó a ser parte del elenco de “Venga la Alegría”.