Yuri habló fuerte con su mamá antes de su muerte

0
98

 

yurihabló de la fuerte conversación que tuvo con su mamá antes de que ella muriera. Señaló que tuvo la oportunidad de reconciliarse con ella siendo sincera sobre las actitudes que la lastimaron y así fue como logró cerrar ciclos para sanar su alma.

La cantante veracruzana, que hace poco compartió que pasó por ataques de ansiedad terribles y llegó a perder el cabello durante su lucha contra el COVID-19, confesó que una vez que decidió hablar con su mamá, ella terminó hincada pidiéndole perdón porque nunca imaginó que le había causado daño.

¿Que confesó Yuri a su mamá antes de que ella muriera?
En una entrevista con Yordi Rosado, Yuri añadió que la relación con su mamá mejoró con el paso de los años y después de la fuerte conversación que tuvieron, pudo enterrarla feliz porque pudieron hablar de todo.

“Tú fuiste una mamá que abusaste mucho de mí, no me dejaste vivir mi adolescencia como yo quería, pero te disculpo ma, yo sé que me cuidaste”

TE PUEDE INTERESAR: Yuri confiesa por qué no tuvo hijos

La intérprete de “Detrás de mi ventana” compartió que es importante reconciliarse porque así se puede sanar.

“Por una parte sí lo hablamos, fíjate que cerré ciclos, antes de que mis papás se fueran hablé con ellos, les solté toda la sopa, es sanar, eso es importante familia. Si usted como padre sin querer queriendo le hizo daño a sus hijos, háblenlo, cierren círculos”

Otra de las confesiones que hizo Yuri sobre la dura infancia que pasó, tiene que ver con la ocasión en la que tuvo que agarrar una pistola para frenar una discusión entre sus padres.

“Recuerdo que estaban ellos gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso, los estaba oyendo. A mi papá un compadre le regaló una pistola, yo sabía que la tenía en uno de los cajones de su ropa interior y dije: ‘si saco la pistola, se van a aplacar”