“Las Chicas Superpoderosas” en el próximo live action

0
77

Próximamente se estrenará el live action de “Las Chicas Superpoderosas” y se acaban de filtrar unas imágenes de cómo lucen las protagonistas Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron.

En las primeras fotografías del set de grabación que comenzaron a circular por redes sociales se puede observar como lucen las tres actrices bajo la piel de estas chicas.

Las famosas lucen los icónicos trajes de los personajes de la serie animada que se estrenó a finales de los noventa.

Las actrices portan el color de su respectiva Chica Superpoderosa, con una cinta negra alrededor de la cintura y unas calcetas blancas largas que les llegan hasta las rodillas.

En algunas de las imágenes aparecen haciendo algunas escenas de acción y en otra foto se puede ver la casa en la que viven las jóvenes junto al profesor Utonio, que será interpretado por Donald Faison.

Así será el live action de “Las Chicas Superpoderosas”
En la nueva serie, “Las Chicas Superpoderosas” tienen más de 20 años de edad, se alejaron de la vida de heroínas al experimentar una “desilusión” por haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen.

En la nueva versión Chloe Bennet dará vida a Bombón; que el trauma reprimido de ser niña-superhéroe la ha dejado ansiosa y solitaria, ahora su objetivo es volver a convertirse en líder, esta vez en sus propios términos.

Dove Cameron interpretará a Burbuja, que detrás de su dulzura oculta una dureza e ingenio inesperados.

Yana Perrault será Bellota que ha pasado a su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima.

Chicas Superpoderosas
Los nombres detrás de la producción de la nueva versión de “Las Chicas Superpoderosas” son Greg Berlanti quien ha estado en proyectos como “The Flash” y “Arrow”. También están Diablo Cody, escritora de “Juno”; así como Heather Regnier, conocida por su trabajo en “Veronica Mars” y la serie de “Sleepy Hollow”.