El cantante Yahir confesó que algunas fans lo han manoseado

0
98

 

Yahir confesó que ha sido blanco de acoso sexual por parte de sus fans que sin más, se atreven a tocarlo sin consentimiento cuando está cerca de ellas. El intérprete de “La locura” asegura que la situación sobretodo se presenta cuando llega a un aeropuerto y la multitud de personas es mayor.

El exconcursante de “La Academia” añadió que lejos de ofenderse, toma estas circunstancias con humor porque para él, rayan en lo gracioso. Aseguró en una entrevista con el programa “Ventaneando” que en más de una ocasión sus seguidoras se han propasado con él y recordó que Toñita, le hizo fama de nalgón y tuvo que lidiar con eso.

“Toñita en ‘La Academia’ me hizo fama de nalgón. Me traía en friega que ‘mi nalgón pa’ allá’ y ‘mi nalgón pa’ acá’. Entonces, muchas veces, en muchos lados, me han agarrado las pompis, la verdad. Más en la bola cuando llegas al aeropuerto, nunca falta”

A Yahir algunos de los toqueteos le han parecido graciosos y en sus declaraciones reconoció que este tipo de conductas sí deben ser tratadas con seriedad, pues cuando ocurre por parte de un hombre, la situación suele ser más delicada.

“Yo lo agarro en broma, nunca he tenido un acoso, pero ese tema de las pompis se me hace algo muy pícaro, por decirlo de alguna manera. No me ofendo ni nada, pero si lo ponemos del otro lado, sería algo fuertísimo. Imagínate que yo le agarro las pompis a alguien”

El cantante también compartió que una de sus coristas vivió acoso sexual en un concierto e hizo énfasis en que “no es no”.

“Me tocó en algún momento con algunas de mis cantantes. Íbamos hacia el escenario en medio de la gente y alguien le agarró las nalgas. Se me hizo algo fuertísimo. Ella gritó, ‘¡me agarraron las nalgas!’ Entonces, se me hace algo muy delicado, pero hay que tener algo muy claro: la palabra no es no”

Yahir
En cuanto al plano profesional, Yahir señaló que se encuentra muy entusiasmado por el próximo reestreno del musical “Hoy no me puedo levantar” que protagonizará con María León.