Karol G da a conocer que Shakira se negó a cantar con ella

0
109

 

La cantante urbana del momento Karol G reveló a un programa de espectáculos internacional, que no ha cantado con Shakira, porque ésta se negó a trabajar con ella.

Karol quien cuenta con grandes éxitos en la radio como “Bichota” y “Mi Cama”, señaló que el año pasado buscó la oportunidad de grabar un tema con su compatriota Shakira, pero que esta se negó, aseguró el medio encargado de dar a conocer la noticia.

“No se dio en ese momento”, aseguró la colombiana.

Además, se aseguró que la reguetonera dijo que en caso de tener una nueva canción que pueda ser cantada por la también esposa de Gerard Piqué, se la va a presentar nuevamente, y si le vuelve a decir que no, no importa.

“Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro”.

Y aseguró que en caso de no darse la oportunidad, no importaría porque ella admira a Shakira.

“Si no se da, como quiera, mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”.

Debido al éxito que Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la cantante, ha tenido, ésta fue cuestionada sobre si considera estar al mismo nivel de artistas como Jennifer López y la misma Shakira, a lo que contestó que no.

“No, por supuesto que no, para estar a ese nivel me faltan muchísimas cosas por hacer. Estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”, dijo Karol G.

De acuerdo con los medios, Karol G ha logrado romper récords importantes como el debut más alto para una cantante hispana en la historia de Spotify, pues ha logrado colocar cuatro sencillos entre los primeros lugares a nivel mundial.