J Balvin comfirmo que será papá por primera vez

0
89

 

Hasta el momento ninguno de los dos ha revelado esta noticia en sus redes sociales, aunque de acuerdo con la revista ¡Hola! la modelo tiene siete meses de embarazo.

Esta misma publicación aseguró que ambos se encuentran esperando un varón y que hasta tiene el nombre que le van a poner, por lo que se espera que en las próximas semanas hagan el anuncio oficial con todos sus seguidores.

J Balvin y Valentina Ferrer mantienen una relación sentimental desde hace más de tres años y apenas en diciembre del año pasado el reguetonero había negado el rumor del embarazo y solamente dijo que lo estaban intentando.

¿Quién es Valentina Ferrer, la novia de J Balvin?
Valentina Ferrer es una modelo que fue Miss Argentina que representó a su país en Miss Universo hace seis años, desempeña su carrera tanto en su país como en México, Miami y Brasil donde ha colaborado en distintos desfiles como Funkshion Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week y Miami Fashion Week.

Valentina Ferrer, que hará papá a J Balvin por primera vez, probó su faceta como actriz en la serie Betty in NY que se transmitió por Telemundo hace más de dos años y que actualmente se encuentra disponible en Netflix.