¡Por fin! Llega el trailer de “Space Jam 2”

0
86

Por fin este sábado 3 de abril se lanzó el trailer de “Space Jam: A New Legacy” donde podemos ver a la estrella de los Lakers de Los Angeles, LeBron James junto a figuras animadas como Bugs Bunny.

En el trailer se observa que LeBron trata de recuperar a su hijo que fue secuestrado por el villano de la película.

En la película de 1996 con Michael Jordan, Buggs Bunny y sus amigos van en búsqueda de la leyenda de los Chicago Bulls para jugar un partido de baloncesto ante un equipo de extraterrestres que quería secuestrarlos.

En esta ocasión, según se observa en el clip de 2.50 minutos, será LeBron quien necesite a los dibujos animados para salvar a su hijo del Servidoverso, un mundo virtual dominado por un malvado rey interpretado por Don Cheadle.

Al parecer, el ex jugador de Cleveland Cavaliers y Miami Heat no se conforma con la habilidad que ostentan los personajes de los Looney Tunes y por eso opta por armar un Dream Team con King Kong, el Gigante de Hierro, Gandalf y Superman, todos personajes de la Warner Bros que exceden el universo de los Toones.

Es así que Buggs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Lola Bunny, Silvestre, Porky y el resto de los héroes de la primera entrega serán descartados en un primer momento por LeBron.

El trailer también confirma la ausencia de los personajes Pepe Lepew y Speedy Gonzalez.

La película de 1996 recaudó más de 200 millones de dólares.

¿Cuándo se estrena “Space Jam 2”?

La fecha de presentación en los cines mundiales (y en la plataforma de streaming HBO Max) será el 16 de julio de 2021. Pocas semanas después de la finalización de la temporada 2020-2021, donde LeBron buscará su quinto anillo de campeón (segundo consecutivo con Los Angeles Lakers).