Marvel lanza el nuevo tráiler de la serie de disney plus “Loki”

0
228

Uno de los villanos más populares del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) está de vuelta y con su propia serie.

“Loki” es otro más de los títulos televisivos de Marvel y este lunes acaba de lanzar un nuevo tráiler, serie que llegará en junio por Disney Plus.

Esta vez el adelanto va más allá de mostrar que el “Dios del Engaño” (Tom Hiddleston) ha sido detenido por la Time Variency Authority (TVA), después robarse el Teseracto y escaparse en medio de la vuelta al pasado que se vio en “Avengers: Endgame”, y entrega más detalles de la línea argumental que seguirá el título.

El hermanastro de Thor primero será responsabilizado por todas las cosas que ha dicho, para después seguir las directrices del agente de alto rango de la TVA Mobius M. Mobius (Owen Wilson), para corregir el descalabro espacio temporal que provocó con su escape.

El tráiler nos adelanta que vamos a seguir las aventuras de Loki en diferentes momentos importantes, de diferentes épocas y lugares.

La serie mostrará, además, por primera vez a los Guardianes del Tiempo, viajeros del tiempo desde el final del universo, las últimas criaturas vivientes en existencia, y enemigos de Kang, El Conquistador.

Este será el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel. Quien reemplace a Thanos para, probablemente, la próxima década.

El estudio ya tiene al actor que lo interpretará y se trata de Jonathan Majors a quien podemos ver en “The Last Black Man in San Francisco” o en la serie Lovecraft Country. Según rumores, lo podríamos ver por primera vez en Ant-Man 3.