Emma Watson NO se retira de la actuación

0
145

Gran revuelo causó la supuesta retirada de Emma Watson de la actuación como se viralizó ayer, de acuerdo con la información que divulgó el Daily Mail.

Donde una supuesta fuente cercana al representante de la actriz aseguraba que Watson se dedicaría a su familia y estar al lado de su novio Leo Robinton.

Sin embargo, después de todos los rumores, su agente Jason Weinber, a través de un comunicado publicado en la revista Entertainment Weekly, informó que la actriz de “Harry Potter” no dejaba la actuación.

Comentó que Watson está inactiva en las redes sociales pero eso no quiere decir que pase lo mismo en su carrera como actriz.“Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está”.

Jason Weinber, representante de la actriz
Emma Watson ha tenido muy poca participación en el cine, la última vez que se le vio en una producción fue en el aclamado remake del 2019 de “Mujercitas”, donde le dio vida a Meg March.

Carrera de Emma Watson
La carrera de Emma Watson abarca casi dos décadas en el mundo de la actuación. Su debut en el celuloide fue cuando interpretó a “Hermione Granger” en “Harry Potter”.

La pequeña actriz se daría a conocer a nivel mundial por interpretar a una maga muy inteligente en la saga de “Harry Potter” y a partir de ahí su carrera tomaría rumbo.

Después vendrían varios papeles que la consolidarían como una de las mejores actrices de su generación, donde destacan títulos como “My Week With Marilyn”, “The Perks of Being a Wallflower”. “Noé”, “The Bling Ring”, “La Bella y la Bestia” y “Mujercitas”.