El amor de mi vida: Christian Nodal, cada vez más enamorado de Belinda

0
135

Christian Nodal no para de demostrar que está cada vez más enamorado de Belinda, con quien inició una relación hace unos meses convirtiéndose en la pareja del momento en el mundo del espectáculo.

La pareja es muy activa en redes sociales, donde comparte su amor que los ha llevado a tatuarse. Y fue en su cuenta oficial de Twitter, que el creador del género mariacheño compartió un par de fotografías junto a la intérprete de “Egoísta”

“El amor de mi vida, mi lugar seguro”, escribió Christian Nodal en su publicación, donde se ve abrazando a la joven que ya convive con la familia del cantante de éxitos como “De los besos que ti”, “Adiós, amor” y “Probablemente”, entre otros, pues se dejaron ver en la celebración de cumpleaños de la madre de Nodal.

Luego de la publicación, seguidores de la pareja, quienes los bautizaron como “Nodeli”, celebraron las muestras de cariño que se tiene Belinda y Christian Nodal, cantante que hace poco confesó que pidió permiso al cantante Pepe Aguilar para poder cantar junto a su hija Ángela.

“Se merecen ser muy felices y por favor no hagan caso de los malos comentarios de gente peleada con la vida, a esos mejor ignórenlos y vivan su felicidad al máximo. Dios los cuide y bendiga su amor y sus vidas por siempre”

Incluso los fans de la pareja que fue duramente criticada por los tatuajes que se hicieron para celebrar meses de novios, compartieron imágenes de los novios y celebraron el amor que se demuestran los cantantes.

Tal es el furor que ha causado la relación entre Belinda y Christian Nodal, que hasta las exparejas de la guapa intérprete le enviaron mensaje al cantante, entre ellos Lupillo Rivera, quien se hizo un tatuaje con la cara de Beli cuando se rumoró que sostenían una relación, dichos que fueron desmentidos por el hermano de la fallecida Jenny Rivera.