Conoce a la nueva Agente 007

0
157

Lashana Lynch confirmó que tras Daniel Craig, ella será la nueva Agente 007, lo que significa su personaje reemplazara a James Bond en ese puesto.

En una entrevista que dio para Harper’s Bazaar, la actriz de “Capitana Marvel” reveló que Noemi es el nombre de la nueva 007, quien tomará el lugar de James Bond (Daniel Craig) en la nueva película “No Time to Die”.

Durante la entrevista Lashana Lynch dijo qué significó para ella interpretar a Nomi, la agente secreta que hereda el título 007 mientras el propio Bond está en el exilio. Y explicó cómo recibió las críticas en redes sociales tras el anuncio sobre el cambio de James Bond.

“Soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso”, dijo.

Y agregó: “Solo tengo que recordarme a mí misma que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”.

¿Quién es Lashana Lynch?
Es una actriz británica conocida por interpretar el papel de la piloto de combate Maria Rambeau en la cinta de Capitana Marvel.

Lynch es de ascendencia jamaicana y nació en Hammersmith , Londres.

¿Cuál es el estatus de la nueva cinta de la agente 007?

“No Time To Die” ha presentado varios retrasos ante la pandemia de COVID-19. La película número 25 de Bond originalmente debía llegar a los cines en abril de 2020, luego se retrasó hasta noviembre y ahora se pospuso hasta abril de 2021.

“Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fanáticos, pero ahora esperamos compartir No Time To Die el próximo año”, dijeron los productores de la película.