Murió Daniel Urquiza, el “rey de las extensiones” para las estrellas

0
147

Daniel Urquiza, famoso por haber implementado extensiones de cabello a decenas de estrellas, fue encontrado muerto la tarde de este lunes en su departamento, ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el llamado “Rey de las extensiones” se habría quitado la vida, aunque falta que esta información sea confirmada por las autoridades correspondientes.

Durante su trayectoria, el “extensionista” Daniel Urquiza trabajó con personalidades muy importantes del medio artístico nacional, además de que su trabajo fue reconocido a nivel internacional, tal es el caso de la socialité Paris Hilton.

Daniel Urquiza fue el creador de Stars extensiones, empresa especializada en extensiones de cabello y pestañas, la cual tiene sus oficinas en la Torre Mayor, ubicada sobre la avenida Paseo de la Reforma.

Tras darse a conocer su deceso, las redes sociales de Stars le dedicaron unas palabras de despedida, destacando que fue una persona honesta y con un gran corazón.

Además, Urquiza contaba con un canal de YouTube, a través del cual daba consejos sobre cortes de cabello, extensiones y de belleza en general, el cual cuenta con más de 320 mil seguidores.

En esta red social, el último video en el que apareció El Rey de las extensiones fue una transmisión en vivo, realizada el pasado sábado 17 de octubre.