¿Quién es el rapero con el que Jada le fue infiel a Will Smith?

0
282

Luego de que Jada Pinkett, esposa de Will Smith, reveló que tuvo una relación con August Alsina, durante su matrimonio, el nombre del tercero en la relación cobró notoriedad en este ajetreado año de pandemia.

La revelación de Jada Pinkett, esposa de Smith, fue dada a conocer en el programa Red Table Talk, donde detalló que ella y August Alsina fueron amantes, sin embargo, contaban con la “autorización” del protagonista de Men in Black (Hombres de negro).

¿Quién es August Alsina?
August Alsina nació el 3 de septiembre de 1992, actualmente tiene 28 años, es oriundo de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Es un cantante y compositor, especializado en el género musical del rap, donde empezó a los 14 años de edad.

August Alsina y sus ritmos R&B y Hip-hop
En abril de 2012, August Alsina lanzó su primer mixtape denominado “The Product”. En 2015, el joven rapero reveló su segundo álbum “This Thing Called Life”, de la cual en su primera semana de estreno vendió más de 40 mil copias.

Su tercer disco fue estrenado este año, con el nombre “The Product III: stateofEMERGEncy”, el cual se puede ordenar en su página oficial de internet.

El joven músico en 2017, reveló que padece una enfermedad que ataca a su hígado. En su página se puede acceder a un documental de cinco episodios, en cual se aborda dicho padecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here