Las mascarillas de Kim Kardashian que causan sensación en redes

0
465

Kim Kardashian se volvió a convertir en sensación luego de dar a conocer una colección de mascarillas en diversas tonalidades del color natural de la piel y agotar existencias en menos de 24 horas.

Ahora disponible: mascarillas Skims en 5 colores. Compre 4 por 25 dólares ahora y disfrute del envío gratis en pedidos nacionales, hasta agotar existencias. Para apoyar los esfuerzos de trabajo de ayuda de COVID-19 y ayudar a proteger a los que están en primera línea, SKIMS está donando 10.000 máscaras faciales sin costura a nuestros socios caritativos”, se lee en el catálogo de las mascarillas.

Cada una de ellas podía adquirirse a un precio de 8.76 dólares, en caso de no querer el promocionado pack, y los fans de Kardashian arrasaron con las piezas en tiempo récord.

Al ver el éxito de las mascarillas, la socialité anunció más producción.

“Lamentablemente, las máscaras faciales Skims se han agotado ya, pero estamos trabajando con nuestro socio local en Los Ángeles para producir más lo más rápido posible”, dijo Kardashian.

Mascarillas no cumplen con normas de la OMS
Sin embargo, el problema de este nuevo negocio de Kim es que sus diseños no están homologados y no cumplen con las premisas mínimas que establece la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La OMS solo avala las mascarillas quirúrgicas o las reglamentarias con filtro y advierte que no es conveniente invertir en otras opciones como las de tela simple, que son las que ofrece Kardashian.

Las máscaras de Skims no protegen contra el contagio y crean una falsa sensación de protección en la ciudadanía que las luce, advierte la OMS.

Además, señala que en el caso de las mascarillas quirúrgicas éstas sí están a disposición de la población en farmacias y no se requiere de “inventos caseros” de tela para cubrir las vías de contacto más expuestas como la boca y la nariz.

Sin embargo, el negocio de Kim Kardashian es inevitable por lo que es probable que sus mascarillas vuelvan a agotarse en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here