Una pequeña historia de amor

0
244

Este Caballero me ha llegado a lo profundo de mi ser!!! Desde que llegué está ahí, piensa, escribe, lee, vuelve y piensa y vuelve a escribir y así lleva mucho rato. Llaman su número de orden y él por no pararse le pide a la cajera si puede llevárselo a la mesa y le explica:

“¿Podrías traermelo? Es que le estoy escribiéndole una carta a mi esposa y si me desvío por mucho tiempo se me olvida lo que tengo que escribirle” (Me derritió de amor)

Ratito después se levanta para ir al baño y al regresar olvidó lo que debía escribir. Se hechó a reír y le dijo a la cajera: “De todas maneras se me olvidó” y que luego dijo lo que tocó mi ser: “Sólo tengo que recordar cuando la conocí, eso me va a ayudar” (Yo morí literalmente)

Se quedó hablando con la cajera pero no escuchaba lo que hablaban. Al rato me paré a buscar mi orden y ella me cuenta: “Su esposa murió hace 5 años pero él le escribe su carta de San Valentín como era de costumbre cuando eran jóvenes, va al cementerio y se la lee”

Y aquí es que yo terminé de morir! Amemos más caramba! El amor es la fuerza que mueve al mundo! Hay amores que son para toda la vida…