TUSA DE KAROL G Y NICKI MINAJ SON LAS MÁS ESCUCHADAS EN FIESTAS DECEMBRINAS

0
268

Esta Navidad, el hit que ha arrasado en reproducciones y redes sociales no es precisamente una canción de temporada, sino Tusa, la colaboración entre Karol G y Nicki Minaj.

La canción que fue estrenada el pasado 7 de noviembre, ha sido tan grande que el 23 de diciembre, Universal Music celebró que el sencillo sumara más de un millón de streams, diarios, en Spotify.

Este 26 de diciembre, aparece en las listas de la plataforma por encima de cualquier tema navideño.

“¡Tusa está rompiendo récords! Este sencillo tiene más de un millón de streams diarios en Spotify”, escribieron en su cuenta de Twitter.

De momento, el tema ha superado los 200 millones de vistas en Youtube y parece que podría romper más récords, ya que debutó como número uno en los Hot Latin Songs de Billboard.

En entrevista para El factor latino, Karol G explicó es significado de la palabra que da nombre a su más reciente éxito: “Para nosotros [los colombianos] ya cuando es tusa es cuando uno, por más que sepa, por más que lo pisen, por más que le duela, por más que lo que sea, usted no puede superar a una persona. O sea usted está entusado, ya no es despechado”, detalló.