Telmex incluirá Netflix gratis en sus paquetes Infinitum

0
165

El paquete de Netflix se sumará a Clarovideo y todo lo que este ya incluye.

Parece que la inminente llegada de Disney+ a nuestro país modificará, para bien de los consumidores, la oferta de paquetes de internet que incluyen más servicios de streaming de los que ahora poseen.

La primera en prepararse para esta nueva batalla es Telmex, que pronto añadirá Netflix en sus paquetes de servicio.

El paquete de Netflix se sumará a Clarovideo, es decir que Telmex tendrá dos servicios de streaming (más todo a lo que puedes acceder desde Clarovideo como HBO, deportes, etcétera).

De acuerdo a información publicada por El Economista, las alianzas comerciales siguen en la mesa de negociaciones, pero el trato está prácticamente hecho.

“El punto medular del acuerdo está la velocidad de navegación que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) permitirá a los planes de servicio de Telmex que lleven Netflix, pues es allí donde la telefónica sabrá cuánto provecho puede sacar a esta alianza.

Asunto aparte es aquel en que Telcel eventualmente decida hacer lo mismo que Telmex con Netflix para incrementar su tráfico de datos móviles”, puede leerse en el informe.

Con este nuevo plan, la empresa de Carlos Slim competirá contra Megacable y Televisa en banda ancha y contenidos de video, mientras espera que avance la solicitud de Claro TV para comercializar un producto de televisión de paga en México.

Aún no hay una fecha exacta para que se comiencen a implementar estos nuevos planes de Infinitum.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here