Mhoni Vidente ya tiene remplazo se trata de Mizada Mohamed

0
56

Tras el despido de Mhoni Vidente del programa Hoy mucho se ha dicho sobre quien dará las nuevas predicciones y horóscopos pues como todos saben la cubana en más de una ocasión lo hizo, incluso realizó algunos en vivos en redes sociales para interactuar con el público.

Ahora fue Mizada Mohamed quien se quedó en el matutino con todo lo derivado en el mundo de la astrología, dejando en claro que sus años en Hoy han dado frutos, pues como todos saben ya tiene a su público bien establecido por lo que no seria una novedad que también tenga la sección de su excolega.

Para los que no estaban enterados Mhoni salia del programa Hoy en unos meses más, pero la productora Magda Rodríguez decidió que era hora de que la astróloga abandonara el programa, es por eso que ella dijo que fue lo que ocurrió explicando todo lo relacionado con su despido.

“Mira Magda aquí la bruja soy yo, yo siento que desde hace como un mes andas saboteando completamente el segmento de Mhoni poniéndole trabas dándole menos minutos, cuestionando muchas cosas o sea es indiscutible y yo soy muy aguantadora…”, dijo Mhoni en la entrevista vía telefónica.

Pero en redes sociales salió otra información pues después de que se diera a conocer que el estado de salud de Galilea era un poco delicado debido a una operación se reveló que Mhoni fue la que ventiló dicha información por lo que Montijo al enterarse de la traición le pidió a la jefa que corriera a la vidente más popular de México.

Cabe mencionar que entre ambas se miraba una perfecta química pues Galilea Montijo era la que participaba con ella en las predicciones uno de los segmentos más populares del Hoy pues era uno de los favoritos del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here