Ivana la “mala copa” llega a Élite de Netflix

0
155

Ivana la “mala copa” fue elegida por la gran plataforma de Streaming, Netflix, para aparecer en el promocional de la segunda temporada de una de las grandes series del sitio, “ÉLITE”.

La joven que se hizo famosa por andar de mala copa y arruinarle el cumpleaños a una de sus amigas fue la protagonista del vídeo que Netflix publicó el jueves pasado en sus redes oficiales.

En el vídeo vemos como Ivana arruina la fiesta roja al desconectar las luces y el sonido, situación que hace que Camila le reclame de nuevo, tal como en el vídeo que se volvió viral tras el cumpleaños de su amiga.

En el anterior vídeo que se volvió viral, Ivana había sido sacada de un antro por malacopa junto a su grupo de amigos y arruinaba el cumpleaños a su amiga Camila, pues esta última tuvo que pagar $800 pesos por las acciones que Ivana cometió.

Netflix constantemente aprovecha los vídeos virales para promocinonar sus series y le funciona muy bien, pues siempre está al pendiente de complacer a sus usuarios y hacerlos reír de vez en cuando.Ahora que se encuentra en la promoción de la segunda temporada de ÉLITE, aprovechó que las jóvenes estaban siendo virales para promocionar la secuela de la serie estrenada el 6 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here