Meghan Markle fue acusada de acoso

0
112

Meghan Markle, duquesa de Sussex, fue objeto de una queja por presunto acoso laboral a varios ayudantes en su época en Londres, ya como parte de la monarquía del Reino Unido tras su boda con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, publicó este miércoles The Times.

El periódico explica que ha sido contactado por fuentes vinculadas con el caso, que no identifica, que quieren exponer su versión sobre la exactriz estadounidense antes de que Harry y ella aparezcan el domingo en una entrevista en Estados Unidos con la presentadora Oprah Winfrey.

La presunta queja contra Markle, quien ha desmentido los hechos, la elevó internamente, en octubre de 2018, el entonces secretario de comunicación de la pareja, Jason Knauf, que hoy trabaja para el príncipe William.

De acuerdo con The Times, Knauf denunció que dos asistentes personales de la duquesa estaban siendo víctimas de acoso laboral por su parte, hasta el punto de que eventualmente dejaron su puesto, y un tercer miembro del personal estaba siendo “humillado”.