Biden retomará tradición de alojar perros en la Casa Blanca

0
105

Champ y Major son los dos perros que acompañarán a la familia Biden, una vez que el líder demócrata se convierta en el presidente número 46 de Estados Unidos y ocupe la Casa Blanca.

Joe Biden será el mandatario número 46 de Estados Unidos y con su llegada a la Casa Blanca, el mandatario volverá a la tradición de alojar perros en la mansión presidencial.

¿Cuál es el nombre de estos perros?
La familia Biden tiene dos perros de la raza pastor alemán.

El primero de estos perros lleva por nombre Major y fue adoptado por la familia Biden de la Delaware Human Association, una organización de bienestar animal sin fines de lucro en noviembre de 2018.

Champ será el otro can que llegará a la Casa Blanca; sin embargo, él forma parte de la familia Biden desde 2008.

A él lo adquirieron cuando era un cachorro de tres meses y las nietas del presidente electo, Maisie, Naomi y Natalie se encargaron de llamarlo Champ.

Los perros de la familia Biden ya tiene su cuenta en redes sociales
Los perros de la familia Biden ya tienen su cuenta en redes sociales, Jill y Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos, tienen un par de pastores alemanes llamados:

Major
Champ

Ambos perros comparten una cuentan en Twitter e Instagram llamada: @First_Dogs_USA.

“Somos los primeros perros de los Estados Unidos, Champ y Major Biden. Puedes llamarnos #DOTUS. ¡Nos encantan los ñom ñom, estar acurrucados y estamos ansiosos por explorar Casa Blanca“.

Dice la biografía de la cuenta de Twitter.

Con la llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, miles de internautas alrededor del mundo podrán las aventuras de Major y Champ en la Casa Blanca.

Desde que la cuenta de los perros de la familia Biden @First_Dogs_USA fue abierta, esta de inmediato logró cautivar y lograr que miles de seguidores le dieran “Me Gusta”.

Champ y Major, perros que retoman la tradición
Major y Champ, los perros de la familia Biden, serán los primeros perros en la Casa Blanca desde que Barack Obama estuvo allí con Sunny y Bo.

Los perros de la familia Biden esperan poder conseguir la fama de Bo y Sunny Obama que robaron miradas en las Casa Blanca.

Bo y Sunny aparecieron varias veces en reuniones oficiales o se les veía jugueteando por los jardines de la Casa Blanca y llegaron después de que el presidente Barack Obama prometiera a sus hijas Sasha y Malia que podrían tener una mascota después de su elección, Bo fue donado por el senador Edward Kennedy y Sunny fue adoptada cuatro años después, en 2013.