Duró 16 años su noviazgo y, por fin, primera ministra de Finlandia dio el sí

0
122

Sanna Marin, primera ministra de Finlandia, una de las jefas de Gobierno más jóvenes de todo el mundo, se casó con Markus Raikkonen, quien fue su novio durante 16 años y con quien tiene una hija de dos años y medio; la pareja se unió en matrimonio en la residencia oficial de la política de 34 años: la historia destacó en las redes sociales luego de la difusión de imágenes de la ceremonia celebrada en la capital Helsinki.

En su cuenta de la red social Instagram, la jefa de Gobierno Sanna Marin publicó una foto en la que aparece, vestida de blanco y con un ramo de flores en las manos, junto a su marido Markus Raikkonen: “Estoy feliz y muy agradecida de poder compartir mi vida con el hombre que amo”.

En diciembre fue elegida en el cargo de Finlandia y se convirtió en la gobernante más joven, lugar que perdió al llegar al poder el austriaco Sebastian Kurz, de 33 años.

“Ayer nos dijimos el uno al otro que sí. Estoy feliz y agradecida de compartir mi vida con la persona que amo. Hemos visto y experimentado mucho, hemos compartido alegrías y tristezas y nos hemos apoyado mutuamente en la calma y la tormenta. Hemos vivido juntos nuestra juventud y crecido para ser padres de nuestra querida hija. De todas las personas, tú eres el indicado para mí. Gracias por estar a mi lado”.