Causa pánico en una tienda con un letrero: “Tengo el coronavirus”

0
301

La policía de Illinois está buscando a dos hombres que causaron daños por casi $ 10,000 dólares después de que ingresaron a Walmart con un cartel de “Precaución, tengo el coronavirus” y comenzaron a rociar una sustancia misteriosa.

Según un comunicado de prensa, se ve a uno de los dos hombres en un video de vigilancia rociando la sustancia en productos, ropa y productos de salud y belleza.

La persona que roció el líquido, más tarde identificada como Lysol, llevaba una máscara médica amarilla y tenía un letrero hecho a mano en la espalda que decía “Precaución tengo el coronavirus”.

Los empleados de Walmart le dijeron a la policía que como resultado se perdió un valor estimado de $ 7,300 dólares en productos y que la limpieza costará más de $ 2,400 dólares.

Los sospechosos, de unos 20 años, fueron vistos saliendo por última vez en un GMC Yukon blanco de 2003 registrado en Oswego.

El incidente del domingo no es la primera vez que alguien incita al miedo por el brote de coronavirus, que ha cobrado casi 500 vidas e infectado a casi 25,000 personas en todo el mundo hasta la fecha.

Un pasajero de una aerolínea que viajaba de Toronto a Jamaica fue arrestado el lunes después de hacer un “reclamo infundado” de que estaba infectado con el coronavirus después de un reciente viaje a la provincia de Hunan en China.

Según los informes, el hombre se defendió diciendo que era solo una broma.