Le amputan parte de un dedo a Grettel Valdéz

0
124

Grettell Valdez, quien alcanzó la fama luego de aparecer en la exitosa novela juvenil “Clase 406” hace dos décadas y en la que compartió créditos con Sherlyn, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Aarón Díaz y Sara Maldonado, entre otros, no está iniciando de la mejor manera este 2022 a pesar del optimismo que siempre la ha caracterizado, debido a que acaba de revelar, que tiene un problema de salud que puede derivar en cáncer.

Lo anterior, Grettell lo contó en entrevista para el programa “Hoy” de Televisa, en la que explicó que fue hace más de tres años que padeció una enfermedad que afectó sus dedos pulgares, por lo que, tuvo que ser sometida a una operación, la cual, resultó con éxito.

Sin embargo, hace una semanas, durante una revisión médica, la mujer de 45 años se enteró que dicho problema regresó a su cuerpo. “Hace como más de 4 años me dio cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y (el doctor) me dijo ‘Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsia’, le dije ‘Ok’”, expresó Grettell.

Aunque hasta ese momento todo estaba en orden, Valdez recordó que ya estando preparada para la pequeña cirugía en la que le quitarían una muestra del tejido para mandarlo a estudiar, su médico le dijo que no iba a proceder debido a que para ese momento, el problema se había expandido, una situación que no era normal.

“Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice: ‘No te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal”, contó la mamá de Santiago de 13 años, a quien procreó con el también actor Patricio Borghetti.

Tras varios estudios que le realizaron y en medio de la incertidumbre, el médico de Grettell le informó que no era cáncer, pero que sí era un virus en su cuerpo que le tenía que ser eliminado sino sí podría desencadenar en cáncer.