“Eres muy amado”: Christian Nodal celebra su cumpleaños 23 con amigos y Belinda

0
78

Los festejos por el cumpleaños 23 de Christian Nodal empezaron desde hace días y él mismo presumió como su prometida Belinda, comenzó a consentirlo antes de este martes 11 de enero.

El cantante de regional mexicano celebró su “diablo” acompañado de Belinda, amigos y familiares, así lo dejaron ver las fotos del festejo.

Christian Nodal celebra sus 23 años con Belinda y sus amigos

Como era de esperarse Belinda estuvo junto a Christian Nodal en su cumpleaños 23. La pareja que inició su romance en el 2020 ha compartido desde viajes por el mundo hasta su gusto por los taquitos.

En el festejo del cumple de Nodal también estuvieron sus papás y algunos amigos.

La mamá del intérprete de “De los besos que te di” compartió fotos en las que aparece la familia apapachando al cumpleañero.

Además, Cristy Nodal le escribió a su hijo un mensaje en el que expresa el gran amor que le tiene y lo orgullosa que se siente por ser su mamá.

“Hoy como hace 23 años, siento una dicha muy grande por tenerte a ti como mi hijo mayor, y siento que la mayor de las suertes cayó sobre mi vida cuando tú naciste. Eres muy amado por cada uno de nosotros”

Cristy Nodal
Cristy señaló que su hijo tiene un corazón noble y que confía que podrá alcanzar todo aquello que se imagine.

“No puedo dejar pasar este día y decirte que eres una persona a la que no dejo de admirar, una persona que cada año demuestra su valía, una persona que nunca dejaré de amar”

Cristy Nodal
Christian también tuvo una gran fiesta de cumpleaños organizada por Belinda. Para el momento se contrató una banda de rock y hubo mariachi.

La estrella de “Cómplices al rescate” cuidó cada detalle para que su futuro esposo la pasara bien. Entre los elementos que llamaron la atención de la fiesta se Christian Nodal están “Buzz Lightyear”, “Woody” y “Speedy González”, personajes a los que el cantante les tiene cariño.