Megan Fox en México, captan a la actriz como Barbie en Tulum

0
39

¡Cómo una Barbie!, así fue captada Megan Fox a lado de su novio Machine Gun Kelly en México, mientras se paseaban por una de las paradisiacas zonas del caribe mexicano.

La candente pareja fue captada el fin de semana mientras realizaban un paseo en una motocicleta en la zona de Tulum, en el estado de Quintana Roo.

En las fotografías dadas a conocer por medios internacionales, la guapa actriz lució un hermoso vestido color rosa Barbie que dejaba al descubierto su espalda y sus largas piernas, outfit que acompañó con un sombrero tejido de palma que la hacía lucir como toda una muñeca.

Por su parte, Kelly usó una playera tie dye en tonos neón y una bermuda estampada en color rosa, como haciendo juego con el atuendo de Fox.

A la pareja la acompañaron en su “aventura motorizada” unos amigos quienes también abordaron vehículos todoterreno.

Las vacaciones Megan Fox en México junto al rapero se dieron después de que ambos pasaran un tiempo de esparcimiento de forma separada en Grecia.

Tras ser vistos paseándose en las calles de Tulum, México, Megan y MGK fueron captados, por medios locales, sentados en el piso del aeropuerto internacional de Cancún, esperando su vuelo de regreso a casa.

Megan Fox y Machine Gun Kelly iniciaron su romance en 2020 mientras filmaban el thriller policial de Randall Emmett, Midnight In The Switchgrass, con Bruce Willis, Emile Hirsch y Lukas Haas en Puerto Rico.

En entrevistas, Megan, quien padece dismorfia corporal, una enfermedad que la hace sentir profundas inseguridades respecto a su apariencia, ha declarado que el cantante urbano es “su alma gemela”.

La dismorfia corporal un trastorno de salud mental que lleva a las personas a obsesionarse con lo que ellos creen que es un defecto en su apariencia física y no pueden dejar de pensar en ello, cuando otros ni siquiera lo notan.