Zac Efron reaparece tras polémica sobre su rostro; así luce

0
160

Hace algunas semanas la imagen de Zac Efron donde se le ven los pómulos más pronunciados, sus labios más abultados, sus ojos mucho más hundidos y el resto de su cara “hinchada” causaron conmoción en las redes sociales.

La imagen rápidamente se volvió viral y digno material para memes, porque Efron es considerado unos de los galanes de Hollywood, y muchos pensaron que se había arruinado la cara a consecuencia de un tratamiento estético.

Sin embargo, tras varios días desde la polémica imagen, el actor de 33 años compartió una serie de fotografías donde se ve como era antes.

Las dos imágenes que compartió el actor acumulan casi 5 millones de “me gusta” en su cuenta de Instagram y las cuales fueron tomadas durante su visita al Museo de Arte Moderno en Nueva York.

Durante estos días se especuló sobre lo que se había realizado el actor, desde la inyección de botox y hasta la llamada “armonización facial”, que es el conjunto de procedimientos estéticos que, cuando se combinan, mejoran la simetría del rostro, transforman algunas características y tratan el envejecimiento de la piel.

Habrá que esperar para ver más imágenes del actor para ver si se realizó algún tratamiento estético o solo fueron algunos arreglos durante la edición del video donde aparece con la cara diferente.