Fan hace pasar este mal momento a Dua Lipa en CDMX

0
223

La presencia de Dua Lipa en México ha provocado conmoción en la mente de sus admiradores y, para muestra, un video que ha comenzado a circular en redes sociales.

En el video se puede observar cómo una fanática logra burlar la seguridad y correr hacia la artista para intentar estar frente a ella.

Sin embargo, y como suele ocurrir en este tipo de situaciones, la admiradora provocó que Dua Lipa y su equipo de seguridad repelieran las acciones y la alejaran de su objetivo.

https://twitter.com/dualipanoticia/status/1373514924773752834?s=20

Fanáticos buscaron a la intérprete
Todo inició cuando cientos de fanáticos se enteraron de la presencia de Dua Lipa en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la joven cantante difundió una serie de fotografías, en las que señaló que se encontraba en la Ciudad de México para grabar un comercial.

“Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña Libre con mi @yslbeauty equipo”.

De inmediato, los fanáticos comenzaron desesperadamente la búsqueda de la cantante y se concentraron en las instalaciones del Proyecto Público Prim, espacio histórico en la Ciudad de México donde estaba la famosa, para verla de cerca.

Los seguidores localizaron a la británica en el Salón ACME, ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Al confirmarse este dato, muchos fans se reunieron en las inmediaciones de este inmueble, añorando poder ver a la cantante y también diseñadora de modas.

Fan asusta y empuja a Dua Lipa
Fueron muy pocos los fanáticos que lograron mantener la compostura, ya que, a la salida de Dua Lipa, una joven logró burlar el cerco de seguridad y corrió hacia la cantante.

La fanática intentó alcanzarla; sin embargo, no pudo hacerlo y la empujó.

Aquí puedes ver el momento que se vivió la noche del sábado, cuando una joven intentó acercarse a Dua Lipa en México:

Al ver a la chica, Dua Lipa corrió de inmediato a su camioneta para resguardarse, mientras elementos de seguridad trataron de detenerla.

En redes sociales el video se ha vuelto viral y, entre quejas y palabras de apoyo, usuarios debaten si la cantante británica regresará a México o no.

Incluso, en Twitter, ha surgido el hashtag: #SorryDuaCDMX, en donde fanáticos mexicanos ofrecieron disculpas a Dua Lipa por lo sucedido.

“De parte de todo México, te pedimos perdón, mi reina. Esperemos que te encuentres bien, no todos somos así. México te ama”, expresó una seguidora.