Muere Sax de la Maldita Vecindad

0
270

Sax, quien fuera integrante de Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, falleció durante la madrugada de este domingo.

La noticia fue confirmada por Jessica Franco Landero, quien emitió un comunicado que posteriormente fue difundido por el periodista especializado Chava Rock.

“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Glarza (nombre real del músico)”, dice un fragmento del texto.

“Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar de su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros’”, añadió Franco Landero.

La viuda del músico agradeció a amigos y familiares por sus muestras de apoyo y cariño.

Aunque la causa de la muerte del intérprete no fue precisada, durante la semana pasada trascendió que el músico había sido hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19.

Jessica Franco había pedido apoyo a los fanáticos de Sax para poder costear los gastos médicos del músico, pues, según ella, su situación económica se complicó ante la falta de conciertos por la pandemia de coronavirus.