“Cepillín” está en terapia intensiva, le detectan cáncer

0
435

El hijo de “Cepillín” confirmó el pronóstico médico y relató cómo reaccionó su padre ante el sorpresivo anuncio sobre su actual estado de salud.

Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín” tiene cáncer y debido a algunas complicaciones cardiacas hoy tuvo que ser ingresado al área de terapia intensiva del hospital al que ingresó hace unos días debido a una cirugía de columna vertebral, así lo confirmó uno de sus hijos.

Entrevistado en un hospital de Ciudad Satélite en el Estado de México, “Cepi”, su hijo, explicó que el cáncer que padece le fue detectado en su estancia en este hospital.”Eso fue sorpresivo, la verdad que el salió, pero yo como hijo no quería decir nada, esa es la verdad”, respondió.

Sobre el avance que tiene la enfermedad en el cuerpo de “Cepillín”, explicó que de acuerdo con los médicos está a tiempo de ser tratado y los especialistas definirán cuál será el tratamiento a seguir, sin embargo es necesario esperar a su recuperación de la cirugía mayor que se le realizó para empezar con el otro tratamiento.

Sobre el estado de ánimo de “Cepillín”, su hijo comentó que la noticia sobre su padecimiento se la dio el doctor. “Mi papá ya lo conocen dijo ‘de algo me tengo que morir’ nos volteó a ver y nos dijo ‘tengo cáncer’, así…”.