“Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”: Ángela Aguilar manda mensaje a su entrenador

0
527

Ángela Aguilar, quien ha cautivado luciendo grandes atuendos muy mexicanos, compartió su rutina de ejercicio y aprovechó para mandarle un mensaje a su entrenador. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Pepe Aguilar mostró los ejercicios a los que se somete.

En las imágenes se muestra a Ángela Aguilar montando a caballo mientras hace estiramientos, aunque la pequeña grabación que más llamó la atención fue en donde la nieta de la fallecida Flor Silvestre aseguró que demandaría a su entrenador.

“Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”.

Ángela Aguilar, cantante.Sin embargo, la joven promesa de la música regional mexicana admitió que era un poco dramática, como cuando mostró el momento de ponerse una vacuna.

En otra de las historias de Instagram, la integrante de la dinastía Aguilar hace lo que parecen ser abdominales montada en un caballo y aseguró que su instructor físico la intentaba matar.

La joven que hizo un dueto junto a Christian Nodal, cantante que detalló que tuvo que pedirle permiso a Pepe Aguilar para poder cantar junto a su hija, es muy activa en redes sociales, en donde comparte diversos momentos con sus más de cinco millones de seguidores.

Además, hace un par de semanas, la cantante compartió con sus fieles fans que lanzaría su nuevo material con la canción “Bésame mucho”, misma que se puede escuchar, por el momento, solamente a través de la aplicación Amazon Music.