Posa desnuda en Instagram Jennifer López y enciende las redes

0
226

Jennifer López causó revuelo en redes sociales, después de que posara desnuda en su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo sencillo llamado “In The Morning”.

La cantante primero publicó un video en donde muestra algunas partes de su cuerpo, mientras de fondo se escucha una de las estrofas de su nueva canción.

Justo un día después Jlo publicó una fotografía en donde aparece posando completamente desnuda, aunque cubriendo sus partes íntimas.

Hasta el momento la imagen tiene más de 3 millones de “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores felicitándola por ese “escultural cuerpo”.

Estas imágenes fueron realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott quienes han trabajado para marcas prestigiadas como Vogue, Stella McCartney, Gucci, entre otras.

A sus 51 años, Jennifer Lopez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística y últimamente todos los temas que lanza se convierten en éxitos mundiales.

Jennifer Lopez impacta a lado de Maluma
Su más reciente presentación fue en los American Music Awards 2020 (AMAs) que se llevaron a cabo el domingo pasado en donde apareció a lado de Maluma con un vestido que cautivó a todos.

Los artistas interpretaron los temas “Pa ti” y “Lonely” que este año se convirtieron en éxitos mundiales, además de que los dos son de los cantantes más populares.