Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

0
565

En medio de una ola de especulaciones y polémicas, el conductor de Hechos Noche, Javier Alatorre, confirma que ya tiene trabajo en una nueva empresa.

Tras 24 años ininterrumpidos al frente del emblemático noticiero de TV Azteca, el comunicador anunció en su cuenta de Twitter que se integra a una nueva empresa y estrena programa fuera de los foros del Ajusco. ¿Se cambia a Televisa?

El presentador sonorense se integra a El Heraldo Radio con un nuevo programa noticioso que se empezó a transmitir este jueves 1 de octubre de las 12:00 a 13:00 horas.Es precisamente bajo los compromisos de informar con veracidad y pluralidad que se integra el periodista Javier Alatorre a ‘El Diario que Piensa Joven'”, escribió la empresa en su sitio.

El programa radiofónico se llama Las noticias con Javier Alatorre y se transmite a través de la señal de El Heraldo Radio.

Esta programación “se verá acompañada con el debate y análisis de la información por parte de los expertos en la noticia Ana María Lomelí y Miguel Aquino”.

Este noticiero en el que Alatorre será titular, se transmitirá en más de 50 ciudades por todo México.

En la 98.5 FM y la 1380 AM en el Valle de México y con la cobertura radiofónica más grande e importante del país”, sostienen.

Pese a que tiene un nuevo proyecto, por ahora el conductor seguirá al frente de Hechos en TV Azteca, aunque este anuncio se da en medio de fuertes rumores de que habría recibido un ultimátum en la televisora.

Varios portales reportan que el Ajusco presuntamente le notificó que si no levanta el rating del noticiero, se podría ir. Hechos ha tenido dificultad para competir con su gran rival televisivo, Televisa, quien en ese horario tiene En Punto con Denise Maerker.