Demi Lovato termina con Max Ehrich a dos meses de comprometerse

0
120

El cuento de hadas de Demi Lovato ya que su historia de amor con Max Ehrich parece que llegó a su final tras la revelación de diversos medios reportan que la pareja terminó sólo dos meses después de anunciar su compromiso.

Según múltiples fuentes, Demi Lovato terminó Max Ehrich de manera sorpresiva ya que la pareja se comprometió en julio y celebró su aniversario de seis meses a principios de septiembre.

Los reportes señalan que la pareja comenzó a tener problemas en las últimas semanas cuando regresaron al trabajo después de estar juntos durante la cuarentena en Los Ángeles, California.

La revista People cita a una fuente cercana a la pareja que le confirmó que “Demi y Max estuvieron básicamente juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los meses que duró la cuarentena”, pero al salir de la burbuja del confinamiento comenzaron a tener problemas.

Según la fuente anónima, Demi Lovato terminó con Max Ehrich porque “vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido. Ahora ambos están trabajando y en costas separadas“.

Demi Lovato regresó al trabajo en Los Ángeles mientras que Max Ehrich comenzó la filmación de un nuevo proyecto en Atlanta, por lo que la distancia generó conflictos en la pareja.

Otra fuente asegura que fue la distancia que “puso tensión” en la relación y acabó llevándolos a la separación sólo dos meses después de que anunciaron su compromiso.

La revista People también asegura que una fuente con conocimiento de la situación explicó que fue una “decisión difícil” tanto para Demi Lovato como para Max Ehrich.

“Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, dijo la fuente. “Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”.

La ruptura se produce dos semanas después de que se difundieran viejas capturas de pantalla y videos supuestamente vinculados a Ehrich, en los que profesaba su amor por la una vez mejor amiga de Lovato, Selena Gomez , circularon en Twitter.

En las publicaciones y comentarios de Instagram supuestamente compartidos por Ehrich antes de vincularse sentimentalmente con Lovato, habló con entusiasmo sobre varias estrellas del pop , incluidas Gómez, Ariana Grande y Miley Cyrus.

En una declaración compartida en su historia de Instagram poco después, Lovato criticó las publicaciones de las redes sociales y aseguró que eran “falsas y manipuladas”, hasta el momento no se tiene ningún comentario o declaración oficial ni de Demi Lovato ni de Max Ehrich sobre la ruptura.

Lovato y Ehrich se comprometieron el 22 de julio, menos de cuatro meses después de que se confirmó que comenzaron a salir. Ehrich le pidió a la cantante que se casara con un deslumbrante anillo de diamantes del famoso joyero Peter Marco.