Bobby Pulido y la supuesta canción que dedicó a Selena Quintanilla

0
317

Uno de los temás más conocidos del cantante Bobby Pulido es “Desvelado”, que lanzó en septiembre de 1995, seis meses después del asesinato de Selena Quintanilla. En redes sociales surgió la teoría de que José Roberto Pulido Jr. (nombre real del intérprete) dedicó la canción antes mencionada a la “Reina del Tex Mex”.

Supuestamente la hermosa, simpática y talentosa Selena Quintanilla era el amor secreto de Bobby Pulido. “Desvelado” relata la historia de un hombre que no puede dormir por pensar en una mujer y escuchar su voz en todos lados, incluso en la radio. Cabe señalar que Selena y Bobby no llegaron a conocerse.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, este fragmento de la canción hace referencia a Selena:

Con ella me enamoré aunque nunca la conocí, sueño en su querer y en sus brazos quiero dormir, escucho cada día la radio, seguro que la vuelvo a oír, por el cielo busco mi estrella, a la luna quiero subir…

En un principio vincularon esta idea con una locutora de radio, pero ahora ha surgido que la “Reina del Tex Mex” habría sido la musa de Bobby para “Desvelado”, quien era gran admirador de Selena.

Hasta el momento el cantante no ha confirmado o negado esta teoría; Bobby Pulido se lanzó como solista apoyado por la casa disquera Emi Latin, a mediados de septiembre de 1995 con su primera discografia tutulada “Desvelado”, nombre del tema con el que se diera a conocer y con el que además lograra colocarse en los primeros sitios de popularidad tanto en México y Estados Unidos.

Ha sacado temas en distintos géneros tanto en inglés como en español, dándose a conocer en otros países de Latinoamérica; ha obtenido varios premios en su país natal así como en México. Debido a su popularidad entre el público femenil obtuvo el apodo “Golden boy”.