Hallan en CDMX a sobrina de Cepillín que desapareció en Jalisco

0
419

La joven Catalina Dorado Gutierrez, presunta sobrina del payaso Cepillín, fue reportada como desaparecida en el estado de Jalisco el pasado fin de semana, pero la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que ya fue localizada en CDMX.

Desaparece Catalina Dorado, presunta sobrina de Cepillín
El pasado domingo 15 de diciembre, Rosina Gutiérrez pidió la ayuda de los usuarios de redes sociales para localizar a su hija Catalina Dorado Gutiérrez.

Señaló que Catalina, de 22 años, es estudiante de la licenciatura en Animación Digital en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey) campus Guadalajara, Jalisco.

Mi hija Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida, estudia Lic en Animación Digital en el ITESM campus Guadalajara. Tiene 22 años. 4494555529 compartir por favor”, escribió Rosina Gutiérrez en su publicación.

Sin embargo, a esa petición de ayuda se sumó el payaso Cepillín, quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió fotografías de Catalina Dorado, quien presuntamente es su sobrina. El mensaje lo acompañó con algunos datos para lograr localizarla.

Por favor ayuda Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida. Ella vive en Guadalajara, cursa la carrera de Lic en Animación Digital en ITESM campus Guadalajara y vivía en la residencia del campus. Tiene 22 años, mide 1.72 m, tez clara, cabello teñido rubio, ojos café claro usa lentes. 449 4555529 Rosina Gutiérrez”, se lee en la publicación del payaso Cepillín.

Tras varias horas de lanzar la solicitud de ayuda, se informó que Catalina, la presunta sobrina de Cepillín, fue localizada con vida en CDMX.

Catalina Dorado no estaba desaparecida, sino en CDMX
La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas informó que entabló comunicación con Catalina Dorado Gutiérrez, la joven estudiante del Tecnológico de Monterrey que fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Desde que se aperturó la carpeta de investigación la Fiscalía inició los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas, logrando ubicar a la mujer en la Ciudad de México (CDMX)”, señala en un comunicado.

Asimismo, la dependencia señaló que se logró sostener una entrevista vía telefónica con la joven, quien es mayor de edad y expresó su deseo en todo momento de ausentarse voluntariamente de su domicilio, debido a una situación que vivió en la institución educativa de la cual es estudiante.

Aseguró, además, a través de un video, que no es víctima de ningún tipo de delito, que se encuentra bien y que está alojada con unos amigos, por lo que pidió respeto a su decisión e informó que es su voluntad no mantener comunicación con la familia.

Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas ya contactó a los familiares de Catalina para informarles de la comunicación que se sostuvo con ella, así como de su decisión de permanecer en la CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here