feo

El Senado de la República recibió para su ratificación la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto del nombramiento de Carlos Manuel Sada Solana, como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en los Estados Unidos.

En la Gaceta Parlamentaria se publicó el oficio con el cual también remitió las designaciones del expresidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en la República Oriental del Uruguay.

Además de Porfirio Thierry Muñoz Ledo Chevannier, como cónsul general de México en Toronto-Ontario, Canadá.

También el presidente de la República envió a la Cámara alta los nombramientos para su ratificación de Rubén Alberto Beltrán Guerrero, como embajador extraordinario y plenipotenciario en la República de Chile; de Fernando Eutimio Ortega Bernes, para ocupar la embajada de México en Paraguay; de José Arturo Trejo Nava, para la sede diplomática en Rumania.

De Miguel Malfavón Andrade, como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en Irlanda; de Marco Antonio García Blanco, como representante en la República de Serbia; de Víctor Manuel Treviño Escudero, para la embajada en la República Federal de Etiopía.

Asimismo, puso a consideración del Senado para su ratificación las designaciones de José Octavio Tripp Villanueva, como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en la República Árabe de Egipto; de Juan Mauricio Toussaint Ribbot, como cónsul general en San José California, Estados Unidos; y de Damián Martínez Tagüeña, como cónsul general de México en Hong Kong, República Popular de China.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here