Enamora con tu Brillo

0
37

“¿Qué me voy a poner hoy?”… esta pregunta es el mayor enemigo de toda chica polifacética cuando hablamos de prepararse para un evento especial, para el trabajo o en el día a día.

Deja de preocuparte, si ya descubriste en nuestro Quiz que eres toda una romantic, combinar tu outfit con tu estilo es más sencillo de lo que crees, se trata de lograr una romántica y atemporal mezcla que estamos seguros, te hará destellar por donde camines.

Ama ser romántica, proyecta tu individualidad soñadora y sofisticada conservando siempre ese look clásico y desenfadado, capaz de transmitir un aire nostálgico. Un tip que siempre te ayudará para crear tus combinaciones será inspirarte en personajes femeninos emblemáticos; corbatas de bolo para formular una potente declaración de estilo o si buscas algo un poco más tradicional, una capa de charms en la muñeca será tu mejor aliado.

Los tonos claros serán un must en tu guardarropa, así como los brillantes accesorios que darán el toque final a tu atuendo.

Swarovski presenta su línea Remix, una colección llena de tiras de cristal acompañadas por charms simbólicos para evocar ese estilo gypsy que tanto amamos –esa tendencia proveniente de la moda gitana–, además podrás combinar estos accesorios de un infinidad de formas, dependiendo de cuál sea tu evento: una cena romántica, un paseo por el parque o quizá una importante cita de negocios. Con innovadores cierres magnéticos, estás a un clic de que esa pulsera se convierta en collar o en un choker lleno de estilo.

Con estos tips, el soundtrack y los accesorios correctos, estás lista como Karlie para deslumbrar siendo tú misma, a donde quiera que te encuentres #BeBrilliant. Descubre nuestro playlist para entrar con todo al mood romantic.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here