Elementos del Ejército tratan de quitar despensas que escoltaba la PF en Oaxaca

0
675

#Informate
#Urgente
#ÚltimaHora
Las despensas eran trasladadas en las patrullas de la Policía Federal por solicitud de seguridad de los alumnos de la Universidad de Guanajuato (UG) quienes juntaron los víveres para llevarlos a Juchitán y sus alrededores zona donde más fueron afectados los oaxaqueños por los constantes sismos que se han registrado.

Esto sucedió hace unos minutos a las afueras de la base aérea militar en Ciudad Ixtepec Oaxaca; de manera prepotente el general a cargo del convoy de la SEDENA paró a la caravana de patrullas federales para pedirles que bajaran todas las despensas, que ellos no podían pasar con los víveres ni mucho menos entregarlos ellos directamente.
Los ánimos se caldearon por ambos bandos portando sus armas largas de cargo pudiendo desatar una desgracia, los alumnos de la UG solo miraban temerosos desde lejos.
En el video se ve claramente la confrontación entre ambas autoridades, lamentables estos hechos en un momento tan difícil para los oaxaqueños víctimas de la desgracia de haberlo perdido todo después del sismo, y ver como la ayuda no fluye por estas situaciones negativas y reprobables… Cheque usted!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here