La marca japonesa es la automotriz con mayores ventas de autos en México, al poseer una participación de 24.7% en el mercado doméstico y cuenta con cinco vehículos dentro de la lista de los 10 más comercializados en nuestro país.

Nissan Mexicana logró un nuevo hito en la historia de la compañía con la venta de 183,565 unidades en el mercado doméstico, cifra con la cual rebasa los 8 años consecutivos de liderazgo en México.

La marca japonesa es la automotriz con mayores ventas de autos en México, al poseer una participación de 24.7% en el mercado doméstico y cuenta con cinco vehículos dentro de la lista de los 10 más comercializados en nuestro país, lo que afianza su liderazgo.

Al primer semestre del presente año, Nissan incrementó 1.5% sus ventas en comparación con el año pasado, en medio de un mercado mexicano que enfrenta una estabilidad en la demanda de automotores, como parte de problemas económicos (alta inflación, variación del tipo de cambio y alza de tasas de interés), así como cuestiones políticas como la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El auto más vendido en México es el Versa de Nissan, al poner en circulación 43,927 unidades en el primer semestre del 2017. Dicha venta representa el 6% de la comercialización de toda la industria y sus diversas marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here